Hola mi pareja me fue infiel 2 veces estoy embarazada, el comenzó una relación con la mujer con la q

1 respuestas
Hola mi pareja me fue infiel 2 veces estoy embarazada, el comenzó una relación con la mujer con la que me engaño ¿porque el hace cosas con ella que conmigo nunca hizo? ¿Estaré mal si lo bloqueo de todas partes? realmente el no quería que yo tuviera a mi bebé y me estuvo ayudando económica muy poco tiempo después que de inicio formalmente si relación decidió dejarme de ayudar aparte casi no me pregunta cómo está mi embarazo entonces he decidido sacarlo de la vida de mi bebé. Estaré mal si lo hago .
Buenos días. Lamento mucho la situación que estás atravesando. Es completamente comprensible que te sientas dolida y confundida por todo lo que ha sucedido. En cuanto a por qué él hace cosas con otra persona que no hacía contigo, es fundamental que no te culpes ni te compares. Las acciones que él elige tienen más que ver con su propio comportamiento, por lo que no definen tu valor como persona.

Respecto a bloquearlo o apartarlo de la vida de tu bebé, lo más importante es que pienses en lo que es mejor para ti y para tu hijo, tanto a nivel emocional como práctico. Es válido que te protejas de situaciones que te generen daño o estrés. Al mismo tiempo, sería útil considerar los aspectos legales o los derechos del padre respecto al bebé, por lo que te recomendaría que buscaras asesoría profesional para guiarte en este sentido. Tu bienestar y el de tu bebé deben ser la prioridad. Está muy bien que quieras protegerte.