Hola mi pareja está muy celosa porque en mi facebook tengo aún likes en algunas fotos de algunas ex,

7 respuestas
Hola mi pareja está muy celosa porque en mi facebook tengo aún likes en algunas fotos de algunas ex,que incluso ya no las tengo de amigas ,tengo muchas peleas por eso, además mi pareja ella, tiene todos los números de sus ex a los que llama para felicitarlos ect y esto para ella no lo ve mal y unos likes si,que puedo hacer ? tenemos más discusiones que relación
En el momento que las discusiones ganan a la relación, creo que es momento de acudir a terapia para poner estabilidad a la misma.

Buenas tardes. En primer lugar, gracias por compartir tu situación, desde luego no es fácil cuando ocurren situaciones de celopatia dentro la pareja. En muchas ocasiones puede darse por inseguridad de la pareja, bajo nivel de comunicación o por dudas de la persona. Una de las estrategias básicas es la buena comunicación y en ocasiones puede ser repetitiva e incómoda, pero es necesaria. Para más estrategias y cuestiones más concretas te aconsejo acudir a un profesional de la psicología, ya que te ayudará a avanzar de manera más específica. Mucho ánimo y un saludo!
Hola,ambos tendreís que dejar a un lado y cambiar algunas cosas para mejorar la relación.Mejorar la autoestima de forma individual y trabajar en comunicación asertiva.Un buen acompañamiento del proceso con un psicólogo puede ser beneficioso para poder mejorar vuestra calidad de vida y maduración en pareja como individusl.Un abrazo!
Buenos días.
Tendría que hablar De Los límites, y desde luego de los celos con su pareja.
Exactamente que necesita?. Podemos trabajar lo que si puedes hacer en estas situaciones, lo que necesitas, cómo te sientes o.como te gustaría vivir en una relación.
Ánimo
¿ Y es esa la relación que quieres para tú vida?
Le invitamos a una visita: Consulta online - 80 €
¡Buenos días!
Lamento esa situación. Te recomiendo que intentes hablar con ella sobre estas discrepancias, si ves que no llegáis a ninguna conclusión, lo mejor sería acudir a la terapia de pareja, para que aprendáis a gestionar los celos.
Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Buenas tardes. Los celos llevan a relaciones tóxicas y eso es muy mal para la salud. Por lo que traen como consecuencias trastornos como ansiedad, depresión, irritabilidad, pérdida de control sobre la relación, dificultad para controlar la ira con la pareja, con el entorno y mucha infelicidad. Busquen ayuda los dos, para que la comunicación y la confianza sean más fluidas. Es dos pilares son fundamentales en la pareja.
Un saludo.
Cuídate mucho.