Hola, mi novia se fue a un festival y me contó que estaba bailando con una chica, de un grupete que

8 respuestas
Hola, mi novia se fue a un festival y me contó que estaba bailando con una chica, de un grupete que conocieron el año anterior. Resulta que esta la cogió de la cintura y la besó. Mi novia se sintió culpable y me lo contó. Me dijo que se apartó de inmediato y que se fue del lugar. Tambien que no estaba flirteando ni mada por el estilo, que tiene claro lo que quiere. A partir de cuando me lo contó pues me encuentro bastante mal, confio en ella pero me falta algo de confianza por un hecho que me ocultó en el pasado. A partir de aquí, no se qué hacer. Darnos tiempo, continuar con la vida normal o dejarlo (no me lo he planteado).
Buenas tardes:
El acontecimiento si el acontecimiento que mencionas ha sido tan solo puntual y no existen otras circunstancias en las que tu novia haya ocultado este tipo de actividades, pienso que carece de importancia.
De cualquier manera no me gusta hacer recomendaciones mirando tan solo una gota, habría que valorar el océano, o lo que es lo mismo, como os encontráis en otras áreas de vuestra relación.
Este acontecimiento en particular no creo que tenga excesiva importancia como para plantear dejar la relación.
De cualquier manera estaríamos desde nuestra clínica realizar una evaluación para ver como se encuentran las otras áreas y en función de ello que tomaras la decisión mas acertada.
Espero haberte ayudado con tu duda.
Saludos y feliz día.

Hola buenas tardes,
Creo que lo más importante es no tomar decisiones impulsivas. Cada relación de pareja es única y se rige por unos códigos que son solo vuestros, y lo que ha pasado es una situación que puede causar emociones negativas. Es razonable que pueda generarte cierta inseguridad sobre todo en un primer momento, cuando nos planteamos si nuestra pareja ha podido dar pie a esa situación o si quizá nuestra relación no es tan buena como pensábamos. Pero tras ese primer momento, es fundamental hacer una reflexión acerca del verdadero vínculo que teneis entre vosotros, y cómo es realmente vuestra relación, más allá de ese hecho puntual y que ella misma te ha contado (algo que también nos dice mucho acerca de su honestidad y lealtad a ti, algo muy valioso en una relación).
Mi consejo es que te des el tiempo necesario para que las aguas de tu mente se calmen, para así poder ver con claridad si ese hecho puntual tiene tanto peso para ti como para renunciar a la relación que teneis. Pues no es un hecho concreto lo que define ni a una persona ni una relación, sino el conjunto de todo lo que somos y lo que aportamos al otro, y es importante tener en cuenta esto siempre para tomar las decisiones más adecuadas.
Darte ese tiempo no tiene por qué implicar paralizar la relación en absoluto, habla con sinceridad y desde el cariño (no desde el reproche) con tu pareja y a partir de ahí simplemente observa como os vais sintiendo y como va evolucionando todo lo demás.
Espero haberte ayudado, un abrazo.
buenas tardes.
Ella ha sido sincera contigo y te ha dicho que no significó nada.
Es normal que tu te sientas así.
La cuestión a trabajar sería. ¿que te está pasando? y si podrías perdonar realmente y pasar página.
Podemos mirar que es lo que se ha roto dentro de ti.
Ánimo
Buenas;
Creo entender que lo que pasó es lo hizo otra persona y parece ser que sin el consentimiento de tu pareja. También que, se apartó en el momento y se fue del lugar. Además te lo ha contado.
Creo que sería deseable que ella pudiera seguir confiando en tí y pudiera contarte las cosas que pudieran volver a pasarle ajenas a su voluntad. Nadie queda exento de lo que puedan hacer los demás.
Saludos cordiales.
Hola, gracias por compartir tu preocupación. Es importante que tomes tu tiempo para procesar lo que ha sucedido. Ser consciente que emociones se han manifestado en esta situación como la confusión, los celos, la inseguridad, la incomodidad, la frialdad o incluso la sorpresa son normales en esta situación.
Una vez que haya tenido tiempo para reflexionar, es importante que habléis de manera calmada y abierta sobre lo que ocurrió. Y que cada uno pueda expresar cómo se siente con lo que pasó, pero sin atacar o juzgar al otro. El hecho de compartir las emociones puede ayudar a abordar cualquier preocupación o miedo que surja.
Por otro lado, es un aspecto muy positivo para la relación que tu novia te haya contado lo sucedido. Primero, muestra honestidad, ya que ella prefiere ser abierta sobre lo que pasó en lugar de ocultarlo. Esta actitud es fundamental para mantener una relación sana. Además, su sentimiento de culpa, sugiere que no estaba cómoda con la situación y que no quiere que esto afecte negativamente su relación.
Por tanto, tomar una decisión como romper una relación, basada en un hecho puntual, lo más probable es que sea una decisión tomada en caliente y de manera poco reflexiva.
De todos modos, puede que haya muchos más hechos que no hayas compartido en tu correo y que te hagan dudar de tu relación. Sería importante que podáis evaluar vuestra relación en sus distintas parcelas para ver como está y decidir juntos como queréis que la relación sigua adelante. Un saludo.

Hola piensa que de la situación pasada aprendió y en esta ocasión te ha contado lo ocurrido con toda la confianza. Es importante que mantengáis una conversación partiendo de que las cosas ahora se han comunicado como deseaste en el pasado. Espero que te sea útil. Un saludo
Cito tus propias palabras: " confio en ella pero me falta algo de confianza por un hecho que me ocultó en el pasado".

La traducción real de este autoengaño es que no confía, la confianza es algo que se tiene o no, no se confía a medias, parece que ella ha roto tú confianza por ese hecho de pasado que no esta reparado, yo te recomendaría que trabajes en esto y ella debe ser parte activa de este proceso.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 80 €
Buenas tardes. Siento que estés pasando por esa confusión. Tu novia ha sido sincera, lo que significa que ella no provocó ese evento en ese festival. Si quieres mantener la relación, te recomiendo que busque ayuda con un psicólogo de pareja y así te aclara más las ideas. La base principal de la pareja es confianza y comunicación. Si puedo ayudarte en algo más aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo.
Cuídate mucho.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!