Hola Mi madre toma sintrom ¿ que multivitaminico y minerales podría tomar ? Y también quisiera tom

3 respuestas
Hola
Mi madre toma sintrom ¿ que multivitaminico y minerales podría tomar ? Y también quisiera tomar algo para abrir el apetito y no se que puede tomar
Cualquier polivitaminico con vitaminas B,C,D, magnesio... siempre que no tenga vitamina K, que contrarresta la accion del sintrom, aunque no suele ser muy habitual en la composicion de estas sustancias

Al tomar Sintrom, que ejerce un efecto anti-Vitamina K, debería evitarse esta en sus complejos vitamínicos. Las demás vitaminas y minerales, si puede tomarlos.
No existe medicación especifica para abrir el apetito. Hay algunos fármacos que tienen ese efecto indirecto parcialmente, pero no indicadas específicamente para el apetito.
Buenas tardes. El Sintrom no interactúa con ninguna vitamina aunque siempre que se cambia algún hábito alimentario pueden variar los niveles de INR y a veces hay que ajustar dosis. Aunque hay alguna medicación que fomenta el apetito (ciproheptadina, vitaminas, productos naturales) ninguno ha demostrado que mejore el estado global de salud; yo no los recomiendo. Un saludo.