Hola Mi esposo llegó muy borracho diciéndome perdóname perdóname te falle te falte al respeto me me

7 respuestas
Hola
Mi esposo llegó muy borracho diciéndome perdóname perdóname te falle te falte al respeto me metí con otra, al día siguiente te recordé ya en su juicio y dice no recordar nada de lo que dijo y de que fue a dónde yo estaba (No estaba en casa).
Ya van varias veces me decía borracho te falle te falle nunca me decía más yo pensaba que por sus mentiras que siempre decía que dejaría de tomar ya que el vicio lo agarro así de fuerte hace 3 meses.
El no me esconde su teléfono hasta en eso hay mucha confianza y nada extraño de que tenga otra persona.
Talvez una de los lugares que visita.
No sé que creer me dirá la verdad? , me siento muy triste ,pero lo amo por otro lado siento no es cierto.
Si crees que podéis perdonar esto, os recomiendo acudir a terapia de pareja.

Hola, considero que este problema en vuestra relación no recae únicamente sobre ti. Os recomiendo buscar terapia de pareja para recuperar el bienestar en vuestra relación.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja online - 60 €
Buenas tardes. Parece que estás en un momento de dolor importante y es en ese momento donde tienes la oportunidad de poder cambiar o de ver lo que realmente está pasando en tu vida. Siempre vamos a trabajar con lo que depende de ti.
Hay que trabajar duro, hacer un trabajo de
autoestima e ir vibrando hacia lo que te hace sentir bien.
Posiblemente tu ya sabes lo que pasa, pero sientes apego hacia el.
Trabajar en sesión y mirar que está pasando que te falta o te sobra en tu vida.
Cuenta conmigo si lo necesitas.
Ánimo
¿Nos estás preguntando que si te va a mentir? Que te hace pensar que personas que no conocen tú relación, ni a tú pareja podemos llegar a adivinar esta información.

Es posible que la respuesta ya la tengas y lo que te estés planteando es cómo perdonarlo sin saber siquiera si puedes obtener la verdad.

Me llama la atención que en 3 meses se desarrolle una problema de alcoholismo, falta información ahí.

Una cosa es cierta, los mejores detectores de mentiras son las personas que nos conocen y que pasan más tiempo con nosotros, por lo que si es tú esposo, pienso que eres capaz de percibir y recibir la información que quieres más por lo que no dice, o por cómo reacciona, que por lo que esperas que te responda, pero en el fondo sabes que no lo va a hacer, eso me muestra que lo conoces mejor de lo que crees.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 80 €
Siento mucho que estés pasando por esta situación tan confusa y dolorosa. La incertidumbre y el dolor que experimentas son completamente válidos, especialmente cuando se trata de alguien que amas y en quien has confiado.

Es difícil saber con certeza si tu esposo está siendo honesto, especialmente cuando el alcohol y las conductas erráticas están involucrados. Aquí hay algunas preguntas y consideraciones que podrían ayudarte a reflexionar sobre cómo abordar esta situación:

¿Qué te hace dudar de la veracidad de sus palabras? Reflexionar sobre las razones detrás de tus dudas puede ayudarte a clarificar tus pensamientos y emociones.
¿Cómo te sientes cuando él está borracho y te hace estas confesiones? A veces, el comportamiento bajo el influjo del alcohol puede revelar sentimientos verdaderos, pero también puede ser distorsionado por el estado emocional del momento.
¿Qué necesitas para sentirte más segura y en paz en tu relación? Considera si hay pasos específicos que podrías tomar para abordar la confianza y la comunicación en tu matrimonio.
Además de reflexionar sobre estas preguntas, podrías considerar hablar con tu esposo en un momento en que ambos estén sobrios y tranquilos. Expresar cómo te sientes y lo que necesitas para sentirte más segura en la relación puede ser un paso importante.

También podría ser útil buscar el apoyo de un terapeuta o consejero, tanto individualmente como en pareja. La terapia puede proporcionar un espacio seguro para explorar estas emociones y mejorar la comunicación y la confianza en la relación.

Recuerda que es fundamental cuidar de ti misma durante este proceso. Tus sentimientos son importantes y mereces apoyo mientras navegas por esta situación.
Hola! Es complicada la situación que comentas, pero estoy de acuerdo con lo que comenta mi compañera Lenia. Él principio fundamental de una relación es la comunicación de nuestros sentimientos y de como nos hace sentir esa persona en momentos puntuales, en este caso, cuando llega a casa borracho y diciendo eso. Por otro lado, conocerte bien a ti misma, potenciar tú autoestima es un punto a favor para poder abordar está situación con mayor serenidad. Te ánimo a que acusar a terapia para saber poco a poco como abordar está situación de la mejor manera posible. Un abrazo!
Buenas tardes. Siento mucho que esa situación te confundas. Muchas personas sienten que el alcohol les da el valor para decir cosas que realmente no dirían en un estado sobrio. Esto se debe a que el alcohol reduce las inhibiciones y puede hacer que las personas se sientan más relajadas y menos preocupadas por las consecuencias de sus palabras. Te recomiendo que reflexiones sobre tus pensamientos, trata de identificar por qué sientes que tu pareja te está engañando. Habla con tu pareja, porque la comunicación abierta y honesta es clave. Expresa tus preocupaciones sin acusaciones y escucha su perspectiva. Busca pruebas antes de sacar conclusiones, intenta obtener información concreta. A veces, nuestras inseguridades pueden llevarnos a malinterpretar situaciones. Te recomiendo que hables con tu marido y consulten a un profesional que les ayude a manejar esos sentimientos y a comunicarse mejor. Es importante cuidar de ti misma durante este proceso. Si en algo puedo ayudarte aquí estoy para lo que necesites.
Cuídate mucho.