Hola! Me llamo Leandro, tengo un hermano que se llama Joaquin de 23 años. El tiene Síndrome de Down,

1 respuestas
Hola! Me llamo Leandro, tengo un hermano que se llama Joaquin de 23 años. El tiene Síndrome de Down, y el Psiquiatra le prescribe Sertralina y Risperidona. El Dr nos dice que eso es para controlar sus emociones, impulsos, y reacciones violentas. El asunto es que mi hermano no era así antes de tomar esos medicamentos, si bien algún episodio esporádico tendría, no eran tan frecuentes como desde que comenzó con esos medicamentos. Hoy lo veo menos activo que antes, apático, como depresivo, y eso me preocupa. Necesito una segunda opinión por favor. Desde ya muchas gracias. Leandro.
Posiblemente esté a una dosis demasiado alta de Risperidona y ello le provoca los efectos adversos que usted comenta.

Por otro lado, si no hay comorbilidad ansioso-depresiva, no entiendo en principio la razon de la prescripción de Sertralina.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!