Hola, me gustaria saber si en 1 mes es posible perder de peso. soy una chica y peso 103 k

4 respuestas
Hola, me gustaria saber si en 1 mes es posible perder de peso. soy una chica y peso 103 kg, gracias.
Hola ! Sí, en un mes es posible perder peso. Al inicio de un proceso de pérdida de peso se suele dar una mayor pérdida de peso en comparación a cuando llevamos ya tiempo en el proceso. En cualquier caso, es importante destacar que lo recomendable son pérdidas de peso alargo plazo a. un ritmo moderado y sostenible. Siendo poco recomendables pérdidas de peso rápidas. de corta. duración por regla general. Mi recomendación es que no te centres en la pérdida de peso en sí misma durante el proceso, sino que te centres en aquello que te va a traer mayor bienestar, una mejora de tu salud y, en consecuencia todo esto, la pérdida de peso vendrá. La pérdida de peso será una consecuencia de trabajar y mejorar el horario de comidas, el descanso por la noche, niveles de estrés o ansiedad, la digestiones, tu relación con la comida o el ejercicio físico por ejemplo.
Si te quedan dudas, puedes escribirme y las resolvemos juntos. Un saludo !

Buenas tardes, claro que es posible! Sería recomendable y adecuado una reeducación alimentaria desde el inicio, el proceso debería ser más largo para una pérdida de peso adecuada y efectiva.
Motivación y esfuerzo es lo necesario para comenzar.
Cualquier duda o consulta puedes contactarme.
Ten un feliz día.
Por supuesto, pero para que de verdad consigas perder tanto como necesites, sin que te cueste, lo disfrutes y posteriormente no lo recuperes, hay que hacerlo bien. Para ello, te recomiendo que lo trabajes no desde una dieta restrictiva, sino desde un enfoque de reeducación alimentaria flexible que se amolde a ti.

Para ello, acudir a un Dietista-Nutricionista puede venirte bien para que te guíe en este camino.
¡Hola! Las dietas restrictivas no funcionan a largo plazo, luego recuperas el peso perdido y mayor al inicial, también afecta tu relación con la comida. En lugar de eso, enfócate en escuchar las señales de tu cuerpo, comer de manera intuitiva y disfrutar de una variedad de alimentos nutritivos.
Te recomendaría buscar apoyo, considera hablar con un nutricionista integral (que trabaje la parte física, mental y emocional) para un enfoque personalizado para que te guie en tu proceso.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!