Hola. Me extrajeron hace un año un premolar superior y me planteo ponerme un implante. Ya me han dic

2 respuestas
Hola. Me extrajeron hace un año un premolar superior y me planteo ponerme un implante. Ya me han dicho que he perdido hueso y que tendrán que aumentarmelo primero. Mi pregunta es si necesariamente tendrán que hacerme una elevación sinusal o si puede injertarse el hueso necesario en la encía sin entrar en esa cavidad.
Temo esa técnica porque la recuperación se dice que es molesta y problemática, que tendré que estar varias semanas sin sonarme o estornudar e incluso sin volar en avión. Incluso he leído que hay gente que mucho tiempo después tiene problemas de dolores en el implante en los vuelos por los cambios de presión. ¿Es cierto que puede dar tantos problemas? Estoy operado de cornetes nasales y vegetaciones.
Gracias.
Antes que nada sepas que no todas las disminuciones de altura osea en el área que comentas necesariamente requieren de una elevación de seno para ser resueltas satisfactoriamente. Si definitivamente fuese necesario un sinnus Life, la experiencia nos dice que es una intervención muy noble en el sentido de que con la utilización de técnicas avanzadas con PRF (plasma rico en fibrina) el post-operatorio es muy muy sutil. Si es verdad que requiere de algunos cuidados como el evitar sonarse la nariz, ir a piscina, fumar, y cuidados básicos de cualquier intervención a campo abierto en cavidad oral.. A la fecha, si está intervención se realiza con los cuidados quirúrgicos y post-operatorios adecuados es muy extraño referir secuelas a posteriori. Espero hayas resuelto algunas dudas y que de ser necesario tu intervención sea un éxito como siempre suele ser.

Depende de la tecnica es una intervencion necesaria a veces.No suele dar ningun problema. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!