Hola. Me estoy sometiendo a un tratamiento de escleroterapia y el doctor me recomendó tomar daflon 500

4 respuestas
Hola. Me estoy sometiendo a un tratamiento de escleroterapia y el doctor me recomendó tomar daflon 500 gr durante 60 días, quiero saber si puedo hacerme la depilación láser aun tomando el medicamento y que reacción puede tener en mi piel. Ya que me dicen es fotosensible
No hay problema en tomar daflon y hace fotodepilacion; lo que veo mas dudoso es la eficacia de daflon coadyuvante a escleroterapia.

Decirle también que el Daflon es un venotónico--> robustece la pared de los vasos venosos. Es apropiado para tratar la insuficiencia venosa crónica. En verano es cuando se pone más de manifiesto.
La eficacia del Daflon como tratamiento coadyuvante a la fleboesclerosis, es más relativa. No creo que mejore significativamente los resultados de la misma.
Hola, muy buenas.
No hay problema en realizar la depilación láser durante el tratamiento con Daflon, sí es cierto que no es recomendable si al mismo tiempo se está realizando sesiones de escleroterapia por el riesgo de hiperpigmentación (manchas oscuras) sobre la piel.
Un saludo.
no hay pproblema de tomar daflon con escleroterapia
ademas mejora el resultado ya que controla la inflamacion excesiva de la varicula o variz