Hola, me diagnosticaron Peyronie hace 10 meses y creo que está estabilizado. La curvatura es signifi

1 respuestas
Hola, me diagnosticaron Peyronie hace 10 meses y creo que está estabilizado. La curvatura es significativa diría que ronda >50%, no tengo dolor al tener erección, pero me limita la penetración dependiendo de la postura. Estoy sufriendo ya que las relaciones son poco satisfactorias unido a la frustración y ansiedad estoy pensado en la cirugía pero no se en cuál ya que he notado un acortamiento que me asusta. Podríais indicarme cuál sería la cirugía más conveniente? De momento no tengo disfunción eréctil aunque las erecciones en las relaciones no son del todo rígidas, son más intensas cuando son espontáneas nocturnas
Buenos días. Por lo que veo ya estas entrenado en la Enfermedad de Las Peyronie.
Si la curvatura te afecta en la esfera sexual, y ya está estabilizada, no cabe otra oportunidad que la cirugía.
Te sugiero consultar a un Andrólogo para decidir tipo de intervención.