Hola! Los efectos de lamotrigina para el TB2 solo se pueden ver a partir de los 200 mg? Es normal qu

1 respuestas
Hola! Los efectos de lamotrigina para el TB2 solo se pueden ver a partir de los 200 mg? Es normal que al comenzar se experimente baja de animo?
Lamotrigina es efectiva para el tratamiento del Trastorno Bipolar II, y su eficacia puede comenzar a notarse incluso a dosis menores de 200 mg, aunque las dosis terapéuticas suelen estar entre 100 y 200 mg (aunque en algunos casos puede ser efectiva con dosis incluso menores). Es común iniciar el tratamiento con dosis bajas, aumentando gradualmente para evitar efectos secundarios graves.

Es posible experimentar una ligera bajada de ánimo al comenzar con lamotrigina, pero esto suele ser transitorio. Sin embargo, es importante monitorear de cerca estos síntomas, ya que un empeoramiento significativo podría requerir ajustes en el tratamiento.
Le invitamos a una visita: Revisión/reajuste de tratamiento - 130 €