Hola, llevo una semana con febricula de 37.5 y a veces 37.2, tengo mal cuerpo y a veces dolor de gar

2 respuestas
Hola, llevo una semana con febricula de 37.5 y a veces 37.2, tengo mal cuerpo y a veces dolor de garganta, pero no tengo tos ni mucosidad, estoy tomando 3 paracetamol de 1g al día y sigue sin remitir, a finales de enero pasé por una bronquitis y hace 15 días por una faringitis y me gustaría saber si son los síntomas leves del Covid19 o que puede ser, gracias
Apreciada paciente
llame al teléfono de atención de Covid de su comunidad autónoma y que le hagan la prueba del Covid 19 .

tener el virus no implica que tenga toda la sintomatología predeterminada , puede que con solo síntoma ya esté infectado .

un abrazo y mucha fuerza

DRA. CELIA FARRES PUIGURIGUER
CLINICA La Luz
CAMILO JOSE CELA 20
PALMA DE MALLORCA

Hola, pueden ser sintomas leves de covid19. Tome paracetamol solo si tiene fiebre i malestar. No tenga contacto con otras personas ni salga a la calle. Llame a su centro de salud si aparece dificultad para respirar. Solo se le harán las pruebas en caso de requerir ingreso o situaciones especiales. Un saludo