Hola, llevo lidiando con la ansiedad la mitad de mi vida (unos 12 años más o menos), debido a una ex

1 respuestas
Hola, llevo lidiando con la ansiedad la mitad de mi vida (unos 12 años más o menos), debido a una experiencia traumática que tuve en el periodo de secundaria. La ansiedad no me ha dejado tener una vida normal, durante una edad más temprana estuve consultando a psicólogos y psiquiatras sin muchos resultados. A lo largo de los años la ansiedad ha ido empeorando, propiciada por eventos como la reciente pandemia, eventos en mi país, entre otros, y cada día me he ido encerrando más y más, sufro ataques de pánico que aunque los controlo, siempre tengo que estar como súper relajado para que no ocurran, ya que al menor cambio o cualquier bobería se desatan. Me he ido encerrando a tal punto que ya me da trabajo hasta hablar, siento una presión fuerte en la cabeza al hacerlo y no puedo hablar bien, y si sigo desencadena un ataque de pánico. He perdido a mis amigos porque les pedí que no me vinieran a ver más, ya que la presencia de otras personas me pone mal. También tengo fobia a salir, no salgo de mi casa desde hace unos 3 años más o menos, por lo que ir a ver a un psicólogo es imposible para mí ahora mismo, y en mi país no existen las consultas online. Por eso ruego por ayuda aquí, yo sí quiero tratarme nuevamente, quiero curarme, estoy cansado de sentirme mal todo el tiempo, de todos los días acostarme pensando que mañana me sentiré mejor y nada, de que todos los días sean días malos y días no tan malos, pero nunca días buenos, me estoy perdiendo mi vida en una lucha con mi propia mente, con lo que me siento. ¡Por favor ayuda!
Actualmente a traves de Doctoralia existe la posibilidad de hacer consultas online en todos los paises a traves de videollamada, ademas de obtener diagnostico, recetas e informes a distancia.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!