Hola llevo 5 años con mi esposo y ya no q se q aser para q deje de tomar, el toma casi todos los día

7 respuestas
Hola llevo 5 años con mi esposo y ya no q se q aser para q deje de tomar, el toma casi todos los días los fines de semana peor salir con el no se puede porq lo primero q ase es tomar, promete dejarlo pero nada y aveces me trata mal y dice no acordarse.
Q puedo aser de q manera puedo ayudarlo? Tenelos dos hijos y no quiero q vean en ese estado asu padre.
Hola!
Encantada de saludarla.
Para estudiar su caso en profundidad, y poder ayudarla, le sugiero tener una consulta con un especialista que pueda trabajar con usted lo que le ocurre.
Estoy especializada en ámbito de pareja y si desea consulta y que veamos su caso, estaré encantada de asesorarla y trabajar en conjunto para que mejore su situación.
Un saludo y buen día.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - 60 €

Buenos días, encantada de saludarle. Exactamente es una situación que hay que analizar muy en profundidad, ya que a veces no podemos ayudar a las personas si estas no quieren ser ayudadas. Lo mejor sería acudir a un profesional especializado en pareja y que su esposo esté de acuerdo, para poder trabajar en el tema desde sus orígenes.
Como profesional estoy especializada en el ámbito de pareja, si necesita ayuda por favor, no dude en contactarme.
Un saludo!
Hola,
Por todo lo que refiere deberia de ponerse cuanto antes en manos de un especialista en adicciones y gestión familiar. Por nuestra parte disponemos de más de 23 años de experiencia en esta problemática que nos refiere, si coge cita conmigo estaré encantado de poderles ayudar de manera rápida y efectiva. A la espera de su respuesta...
Reciba un cordial saludo,
Hola, lamento mucho lo que está pasando. Es importante que su esposo reconozca que tiene un problema con el alcohol y busque ayuda profesional. Hable con él en un momento tranquilo y exprese sus preocupaciones sin culparlo, enfocándose en cómo su comportamiento afecta a la familia.

Considere también buscar apoyo para usted y sus hijos, como terapia familiar o grupos de apoyo, para manejar esta situación de la mejor manera posible. No está sola, y es fundamental que priorice el bienestar y la seguridad de su familia.

Le brindo mi ayuda en todo el proceso.

Un abrazo.

Hola: lamento mucho por lo que estás pasando, no tiene que ser fácil para ti. Es importante que hables con tu esposo en un momento en que esté sobrio y le expreses cómo su comportamiento te afecta a ti y a los niños. Considera en buscar ayuda profesional para él y para ti, como terapia o grupos de apoyo como una alternativa que os puede ayudar a los dos en conjunto o por separado.
Siento mucho que estés pasando por esta situación tan desafiante. Enfrentar la adicción de tu esposo y el impacto que tiene en tu vida familiar debe ser extremadamente difícil y agotador. Es completamente comprensible que te sientas frustrada, angustiada y preocupada por el bienestar de tu familia, especialmente al ver cómo el consumo de alcohol afecta no solo a tu esposo, sino también a ti y a tus hijos.

Es natural que te sientas atrapada entre el deseo de ayudarlo y la necesidad de protegerte a ti misma y a tus hijos de los efectos negativos de esta situación. La promesa de cambiar que no se cumple, junto con el trato inapropiado y el comportamiento errático, puede ser muy doloroso y desalentador.

Lo que estás experimentando es una carga emocional significativa, y tus sentimientos son completamente válidos. Si en algún momento necesitas apoyo para manejar esta situación o simplemente hablar sobre lo que estás viviendo, estoy aquí para acompañarte. No lo dudes, no estás sola.
¡Buenos días!
Lamento tu situación, es muy compleja.
Por lo que te animo a que intentes ayudarle y acompañarle en ese cambio, llevándole a clínicas de rehabilitación, psicólogos...
Pero, en muchas ocasiones esto es difícil, ya que no ven el problema que tienen con las sustancias.
Si ves, que esta situación no puede cambiar, te animo a que reflexiones sobre tu pareja y lo que quieres con ella. Te recomendaría que acudieras a un psicólogo, para que te guie y te acompañe ya que es una situación complicada para ti y tu tienes que tomar las riendas. Muchas gracias y un cordial saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €