Hola, he tomado Ciprofloxacina 500 mg cada 12 hs durante 10 días por una posible infección de transm

0 respuestas
Hola, he tomado Ciprofloxacina 500 mg cada 12 hs durante 10 días por una posible infección de transmisión sexual causada por bacterias. El médico me recomendó que realice ese tipo de tratamiento y desde que lo he tomado hasta que lo finalicé, que fue como hace 5 días, porque cumplí con los 10 días que me pactó el médico, he tenido diarrea y como si fuera poco, todavía la infección parece no haber desaparecido, porque sigo secretando un líquido amarillento parecido al pus. ¿Usted cree que la diarrea pudo haber sido provocado por el antibiótico? ¿Por qué cree que aún no se me curó la infección con el tratamiento que me recomendaron?