Hola, he llevado durante muchos años carillas, con el tiempo se me han ido rompiendo y por recomenda

4 respuestas
Hola, he llevado durante muchos años carillas, con el tiempo se me han ido rompiendo y por recomendación opte por ponerme una prótesis, me la han hecho de metal/cerámica porque mis dientes eran muy pequeños y oscuros y así quedarían más reforzados y no se transparentaria el muñon que me ha quedado tras limarmelos(también me han matado el nervio de cada uno, en total 6),el resultado es francamente feo, me los han hecho excesivamente grandes y tan gruesos que de perfil se ven muy gordos y se me ve trompuda, estoy muy angustiada, necesito otra opinión y valoración, gracias.
Las coronas ceramometálicas convencionales presentan la mejor resistencia con respecto al resto de materiales para prótesis dentales. Sin embargo, por lo que respecta a la estética en la zona anterior (De colmillo a colmillo) actualmente disponemos de coronas de circonio, que si la situación dental lo permite, presentan normalmente mejores resultados de color y forma.
Un saludo

Tal y como te comenta mi compañero, hay opciones más estéticas como las coronas de zirconio o de disilicato de litio. Si vas a pedir una segunda opinión, te recomiendo que preguntes por estos materiales estéticos. Suerte!
Totalmente de acuerdo con mis compañeros, hoy contamos con coronas de circonio que son muy estéticas y naturales
Es verdad que para el frontal contamos con materiales más estéticos como el zirconio que comentan mis colegas pero eso no quita que se pueda hacer untrabajo de coronas ceramometálicas con buen resultado estético.
Si han probado el trabajo y no le gusta antes del cementado deberia comentarselo a su odontologo para modificar el tamaño o si es muy prominente el tallado de la pieza.
El buen hacer no sólo depende del material, he visto coronas de zirconio francamente feas y resultados muy buenos con metal cerámica.
Lo importante es que se lo comente a la persona que está llevando su caso y lo solucione antes de terminar el trabajo.
Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!