Hola, he empezado con Escitalopram y me deja muy sedada. He tomado un mes y medio hasta 10 MG y lo c

1 respuestas
Hola, he empezado con Escitalopram y me deja muy sedada. He tomado un mes y medio hasta 10 MG y lo cambie por sertralina que me sentó muy mal, una sensación como de robot.
Había tomado vortioxetina ( bien como antidepresivo pero te hace ponerte de mal humor y con menos paciencia, discutir por tonterías, conozco gente que le ha sucedido con esta medicación lo mismo)
Excitalopram me parece el mejor, el que menos efectos secundarios da y da una sensación de felicidad pero tiene un efecto secundario en mi que no se me quita, que me seda, duermo hasta con café, me deja, KO.
Es normal?
Lo estoy volviendo a tomar ( menos de 5 mg) y duermo 14 horas al día, es una pasada como me deja, eso sí es un sueño placentero, como en una nube. Me cuesta despertar.
Qué explicación puede tener?
Influencia en otro neurotransmisores?
Lo he tomado de noche también y nada.
Gracias por contestar
Hola, encantado de responderle;

Efectivamente como usted dice esta carente de la accion de noradrenalina y dopamina por lo tanto seria conveniente adicionar otro tratamiento adicional que actuara sinérgicamente.

Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!