Hola, hace unos días me quitaron una verruga plantar de papiloma y hoy me he dado cuenta que tengo e

2 respuestas
Hola, hace unos días me quitaron una verruga plantar de papiloma y hoy me he dado cuenta que tengo el ganglio de la ingle de la misma pierna inflamado. Me duele solo al tacto. Esto puede estar relacionado? Gracias
Bueno. Es muy extraño pero médicamente podría tener idealmente una relación. Existen muchas maneras de eliminar las verrugas plantares, todas son destruyendo el tejido. La única forma que parece que estimula el sistema inmunitario son las punciones repetidas (en placa) para atravesar la base de la epidermis que es donde está el tejido activo que forma nuevas células infectadas Javi el exterior. En ese caso puede que su sisntema inmunitario reaccione pero para inflamar un ganglio a esa distancia tendría que haber una infección sisntemica, general en todo el cuerpo. Existe creo yo una vez razonando ínfimas posibilidades. No tiene relación.
Le invitamos a una visita: - 40 €

Buenas, es muy probable que sea algo casual, ya que la relación de ambos hechos es mínima, pero sería ideal saber cómo ( si con algun quimico) le quitaron el papiloma. Gracias un saludo