Hola, hace una semana tuve lombrices y tome lomper, desaparecieron todos los sintomas, pero anoche y

1 respuestas
Hola, hace una semana tuve lombrices y tome lomper, desaparecieron todos los sintomas, pero anoche y hoy he ido al baño y hago heces mezcladas son un moco blanco gelatinoso y restos de sangre, ¿a que puede deberse?
Buenas noches.Si tubiste lombrices intestinales y has tomado medicamentos para su tratamiento, pero ahora está experimentando síntomas nuevos como heces mezcladas con moco blanco gelatinoso y restos de sangre, es importante ser evaluado por un medico nuevamente para determinar la causa de estos síntomas.
Normalmente se recomienda repetir tratamiento con Lomper después de 2-3 semanas desde la primera toma dado porque la reinfección es frecuente.
Es posible que el tratamiento contra las lombrices haya sido efectivo tras el tratamiento de hace 1 semana que realizaste y no es la causa de los nuevos síntomas, pero que pueda haber otra condición que esté causando los síntomas. Algunas posibles causas de heces con moco y sangre incluyen:
-Inflamación intestinal: como la enfermedad inflamatoria intestinal o la colitis ulcerosa.
-Infección intestinal: como una infección por bacterias, virus o algunos otros tipos de parásitos.
-Hemorroides: que pueden causar sangrado durante las evacuaciones intestinales.
-Cáncer colorrectal: aunque es poco común, es importante descartar esta posibilidad si los síntomas persisten.
Es importante que hables con un médico lo antes posible para determinar la causa de los síntomas y recibir el tratamiento adecuado. Es posible que se necesiten pruebas adicionales, como análisis de sangre, cultivos de heces o colonoscopia, para hacer un diagnóstico preciso.
Espero que te pude ayudar.
Con respeto Dra.Aliona Scerbatiuc.