hola, hace un mes y una semana de mi operación (labioplastia), el labio izquierdo se soltaron los pu

2 respuestas
hola, hace un mes y una semana de mi operación (labioplastia), el labio izquierdo se soltaron los puntos el primer dia de la operacion, el cirujano me dijo que no se podia volver a suturar, que se cerraria mas lento pero terminaria cerrandose, el caso que asi parecia hasta ayer, he tenido relaciones y se me ha vuelto abrir. El otro labio esta como engrosado, esto cambiara?, el cirujano me ha dicho que todo esta correcto,que hay que esperar, pero sinceramente no lo veo tan claro.
Buenas tardes
Una dehiscencia de un punto sí se puede cerrar
Tendría que verte en consulta
Normalmente no aconsejo relaciones hasta las 6 semanas
Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta online - 40 €

Buenas noches,
Habría que valorar la situación para poder determinar la mejor alternativa, pero sí, debería hacerse algo.
Dejar que la herida evolucione sola es una opción, pero el proceso es lento y limitante.
Un saludo