Hola hace 7 día que me he operado (rinoplastia). Mi médico me ha quitado la escayola pero no me ha a

2 respuestas
Hola hace 7 día que me he operado (rinoplastia). Mi médico me ha quitado la escayola pero no me ha apuesto tiritas por qué la tengo muy poco inflamada pero siento que tengo muchos mocos dentro y siento que me se cierra el agujero de la nariz izquierdo y cuando me tocó noto como cartílago, es normal el hormigueo?
Ha pasado muy poco tiempo desde que te operaste. El edema que se observa por fuera de la nariz también existe a nivel de las fosas nasales. Por lo tanto, es normal que durante las primeras semanas se sienta congestionado/a y con pequeñas alteraciones en la sensibilidad en la zona. Con el paso de las semanas el edema y las molestias irán. Hay que tener en cuenta que el resultado definitivo se consigue después de un año de la operación.

Todo lo que comenta es normal y nada preocupante.
Espere al menos al año para que baje la inflamación y poder evaluar el resultado.