Hola! Hace 5 días me realizaron una elevación de seno maxilar con dos implantes. Hace un año al quit

1 respuestas
Hola! Hace 5 días me realizaron una elevación de seno maxilar con dos implantes. Hace un año al quitarme una muela tuve conexión del seno con la cavidad bucal y empezó a salir por ahí toda la infección. Tiempo después cerraron con injerto de hueso y membrana. Ahora ya elevaron el seno para poder ponerme los dos implantes pero al hacerme la cirugía yo me noto taponada. En ocasiones no puedo respirar y me molesta un poco si presiono la zona del seno. Creo que la cirugía ha fracasado y me da que el dentista me está engañando. De ser así, de tener sinusitis pos elevación de seno, cual sería la solución? Hay que empezar de cero otra vez? Hay que retirar implantes y volver a cerrar todo? Lo estoy pasando fatal
Gracias por sus respuestas, me es de gran ayuda la opinión de otro profesional
Buenos días,
en primer lugar es normal tener esa sensación tras una cirugía tan reciente.
Bajo mi punto de vista hay que esperar alrededor de un mes para que esos síntomas vayan mejorando.
En caso contrario yo le propondría la realización de alguna prueba de imagen añadida para ver la localización de los implantes, la regeneración de hueso y el estado del seno (ver si hay sinusitis). Con todo ello le podría especificar el tratamiento a seguir
Si lo desea puede solicitar cita
Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!