Hola, hace 48 horas me hicieron una ureterroescopia me quitaron dos litiasis uretrales y me dejaron

1 respuestas
Hola, hace 48 horas me hicieron una ureterroescopia me quitaron dos litiasis uretrales y me dejaron otra de 5 mm que está en el riñón, me dejaron puesto un catéter doble jota, soy mujer tengo perdidas de orina abundantes y constantes y con sangre, también cuando orino tengo algo de sangre, ¿es normal? Nada más acabar de orinar cuando me pongo en pie, comienzan las pérdidas. Las perdidas ya las tenía cuando tenía la sonda puesta.
Las pérdidas de orina a lo mejor no tienen relación con el cateter.Habria que revisar si lleva el cateter bien puesto y dar medicación antimuscarínica.