Hola, estoy utilizando isotretinoina por 1 mes y medio pero no se me seca la cara y otro efecto secu

1 respuestas
Hola, estoy utilizando isotretinoina por 1 mes y medio pero no se me seca la cara y otro efecto secundario está bien ?
La isotretinoína es un medicamento oral potente que se usa principalmente para tratar el acné severo resistente a otros tratamientos. Los efectos secundarios más comunes de la isotretinoína incluyen sequedad en la piel, labios, boca, ojos y nariz.
Si no estás experimentando sequedad en la piel después de 1 mes y medio de uso, puede ser que tu cuerpo esté respondiendo de manera diferente al medicamento, pero no necesariamente significa que el medicamento no esté funcionando. Algunas personas pueden no experimentar todos los efectos secundarios comunes.

Asegúrate de tomar la dosis recomendada y de seguir todas las instrucciones de tu médico. También es importante tener en cuenta que la isotretinoína puede tomar varios meses para mostrar resultados significativos en algunas personas.