Hola, estoy tomando Sertralina (la mitad de una) hace 2 días y mañana tengo una fiesta en donde voy

1 respuestas
Hola, estoy tomando Sertralina (la mitad de una) hace 2 días y mañana tengo una fiesta en donde voy a consumir alcohol, marihuana y cocaína. Existe algún efecto que pueda tener con todas estas sustancias si recién comencé el tratamiento hace 2 días?

Como médico, debo enfatizar que combinar la Sertralina con alcohol, marihuana y cocaína puede ser peligroso y potencialmente dañino para tu salud y tu vida. La Sertralina es un medicamento antidepresivo que afecta los neurotransmisores en el cerebro y necesita tiempo para establecerse en tu sistema y surtir efecto.
El consumo de alcohol, marihuana y cocaína puede interferir con la acción de la Sertralina y aumentar el riesgo de efectos secundarios negativos, algunos de los cuales pueden ser graves. Además, el uso de drogas recreativas como la marihuana y la cocaína puede afectar tu estado mental y emocional, lo que podría agravar los síntomas de ansiedad o depresión que estás tratando con la Sertralina.
En general, se recomienda evitar el consumo de alcohol y drogas recreativas para tu salud y futura vida exitosa. Si tienes una fiesta o una situación social en la que sabes que las personas consumen alcohol y drogas, considera no consumirlos y lo mejor evitar tentaciones y no particibar absoluto. Y si ya tienes una adiccion a estas sustancias , te recomiendo comensar la deshabilitación para tu salud y linda vida que podrias perder en el futuro.
Recuerda que la combinación de medicamentos y sustancias puede tener efectos impredecibles y riesgos para tu salud y tu vida, por lo que siempre es mejor buscar el consejo y ayuda de un profesional de la salud para que te ayuden a resolver esta adiccion y vivir una vida feliz y libre.
Si tienes más preguntas o inquietudes, no dudes en comunicárselas a un médico. Estámos ahí para ayudarte y brindarte el mejor cuidado y apoyo posible. ¡Cuídate y prioriza tu bienestar! Gracias por confiar en los profesionales de Doctoralia.