Hola estoy tomando Drusen Laz y me causa mucha comezon en el cuerpo puedo tomar cetirizina sin probl

1 respuestas
Hola estoy tomando Drusen Laz y me causa mucha comezon en el cuerpo puedo tomar cetirizina sin problema alguno.?
Buenas tardes,

Drusen Laz es un suplemento alimenticio a base de vitaminas (C y E), minerales (zinc y cobre) y carotenoides (luteína, zeaxantina y astaxantina), indicados en caso de aumento de la necesidad o disminución del aporte con la dieta, pero no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Si usted cree asociar prurito / picor con el consumo de este producto debe comunicárselo al médico que se lo recomendó, el cuál deberá explorar el origen de ese picor/prurito, si puede deberse o no al consumo de Drusen Laz, o puede haber otra opción que lo explique.
Si fuese por culpa de Drusen Laz, decidirá qué es prioritario, si mantenerlo y tratar el síntoma de picor con Cetirizina o cualquier otro antihistamínico o bien retirar Drusen Laz y sustituirlo por otro.
Si no fuese por culpa de Drusen Laz, deberá realizar los exámenes o pruebas pertinentes, o bien derivarle al especialista que considere para que estudie el origen de ese picor y pongan remedio al mismo.

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo. Atte. Dr García.