Hola! Estoy tomando dercutane dos dias por semana y desde que lo tomo noto mucho mareo y náuseas , m

1 respuestas
Hola! Estoy tomando dercutane dos dias por semana y desde que lo tomo noto mucho mareo y náuseas , me duele la espalda y estoy extremadamente cansada , puede ser efecto del médicamento? Remiten los efectos secundarios con el tiempo?? O pueden persistir hasta el final del tratamiento? Gracias
Dercutane es un medicamento que contiene isotretinoína, que se utiliza para tratar el acné severo. La isotretinoína puede causar efectos secundarios en algunas personas. Algunos de los efectos secundarios que has mencionado, como dolor de espalda y fatiga, pueden estar relacionados con el uso de isotretinoína. Sin embargo, los mareos y las náuseas no son efectos secundarios comunes de este medicamento, aunque pueden ocurrir en algunos casos.

Los efectos secundarios de la isotretinoína pueden variar de una persona a otra, y su duración también puede variar. Algunas personas pueden experimentar una disminución de los efectos secundarios a medida que el cuerpo se adapta al medicamento, mientras que otros pueden continuar experimentándolos durante el tratamiento.

Es importante hablar con tu médico o dermatólogo sobre los efectos secundarios que estás experimentando. Pueden evaluar tu situación, determinar si los síntomas son causados por la isotretinoína y proporcionar orientación sobre cómo manejarlos o ajustar el tratamiento si es necesario.