Hola, estoy tomando ciprofloxacino, por posible infeccion de orina, empece tomarlo el jueves 16:00,

1 respuestas
Hola, estoy tomando ciprofloxacino, por posible infeccion de orina, empece tomarlo el jueves 16:00, 1 cada 12 horas, el viernes mañana ya se me quito la fiebre. Llevaba 3 tomas ayer sabado cuando fui al lavabo con diarrea, una pasta marron oscuro. Hoy domingo igual marron oscurro, no llega a negro, de la infeccion orina nada. Yo no pienso que fuera infección de orina por que me paso una vez, pero sin fiebre y resulto ser la uretra por que hace años al sondarme me lastimaron y desde entonces si me aprieto o estiro mas de la cuenta para la ultima gota siempre me escuece por una horas. Luego se quita pero a veces dura mas y una vez acudí al urologo y me dijo, tras descartar todo lo demas que era de la uretra. Me miro la prostata, analisis de sangre, orina, ecografia. Que hago con el antibiotico? Acabo de dejarlo, llevo 3 dias pues me da miedo el estomago, ya estuve una año con gastritis erosiva y tras descartar todo dijeron tipo nerviosa, que hago? Lo mio es uretitis por lesion.
Debes ser consciente que con la historia que cuentas, no se deberia tomar ningún antibiotico sin previamente cuando haya sintomas, se realice una prueba de orina.

Primero por las posibles resistencias antibioticas,
Segundo por evitar posibles efectos adversos gastrointestinales

Ya que lo has suspendido, controla si vuelven fiebre o sintomas urinarios, para realizar las pruebas si es necesario.

Y para el tema gastrointestinal te recomiendo un probiotico ( tipo megalevure o prodefen)