Hola estoy siguiendo la dieta pronokal voy en el d

3 respuestas
Hola estoy siguiendo la dieta pronokal voy en el dia 11 de la dieta, que pasa si olvidé tomar un sobre pronokal luego de las verduras en la cena? Es perjudicial?. Muchas gracias
Buenos días,
En las dietas cetogénicas es importante seguir las pautas para poder mantener la cetosis controlada y no tener efectos adversos. Las pautas deberían ser siempre individualizadas, ya que no todo el mundo puede hacer una dieta cetogénica. Es una dieta que debe hacerse siempre bajo supervisión profesional (Médica o Nutricionista titulado que trabaje con ese tipo de pautas).
Un saludo,

Alba Lobo

Su consejero/asesor/a del propio método que está siguiendo podrá responder mejor a las pautas. Exija que cuente con la titulación sanitaria adecuada. A no ser qué esté siguiendo un plan no personalizado y sin seguimiento alguno, lo cual no es nada recomendable. Un saludo.
Lo ideal es comenzar un nuevo proceso en manos de un Dietista Nutricionista titulado.

La flexibilidad le ayudará a crear adherencia y a no convertir este proceso en algo temporal, tedioso y que a posteriori le produzca un efecto rebote. Por esto mismo es mejor que el tratamiento lo lleve un profesional de la nutrición, cambiando el término dieta por reeducación alimentaria.