Hola estoy embarazada de 30 semanas y me duele mucho la muela, que medicación puedo tomar?

7 respuestas
Hola estoy embarazada de 30 semanas y me duele mucho la muela, que medicación puedo tomar?
La medicación que toma una gestante debe estar bajo control de su médico de cabecera u obstetra. Sólo ellos tienen su historial y pueden ayudarle.
Tiene alternativas, no se preocupe.

Debes acudir a urgencias o a su médico de cabecera para valoración y tratamiento. Por favor evite la automedicación, sé que un dolor de muela puede ser muy desesperante, pero en esta situación lo mejor es mantener la calma y dejarte guiar por los profesionales sanitarios. En lo que pueda pida cita con su dentista de confianza para comenzar con los tratamientos . Un saludo y que se mejore muy pronto :)
Lamentablemente por aquí no se debe recomendar ningún medicamento, por lo que le sugiero que acuda a urgencias o a su dentista para que le recomiende el medicamento más adaptando en su caso. No se automedique y menos en el estado en el que se encuentra.
Un saludo
Miy buenas, igual que las recomendaciones anteriores, sugiero acuda por urgencias si no encuentra a su dentista de confianza y le revisen la causa del dolor, a veces simplemente tratandolo en la consulta, no se necesita muchas veces ni siquiera medicarse, pero por ello mismo saber la causa, con lo cual tiene que acudir a que la revisen,el embarazo es un condición, no una enfermedad, y se pueden realizar la mayoria de los tratamientos dentales, pierda cuidado. No se automedique, mejor saber la causa de la molestia y en función a ello ver la mejor alternativa para su caso. Que mejores. Un saludo
Lo primero y más importante antes de pensar en que medicamento tomar es saber cuál es la causa del dolor. Hay muchas causas diferentes y muchos de ellos se resuelven sin necesidad de tomar medicamento alguno. Ve a un odontologo. Es la mejor opción.
En el embarazo se puede tratar perfectamente.Debe acudir a su dentista para valorar su caso.Un saludo
Debe ser valorado por su dentista. Durante el embarazo es importante mejorar su salud bucodental. Seguramente puedan tratarla sin problema. Un saludo.