Hola! Estoy buscando el embarazo y mi ginecólogo me puso una inyección para que el óvulo explotara h

3 respuestas
Hola! Estoy buscando el embarazo y mi ginecólogo me puso una inyección para que el óvulo explotara hace 10 días y además a los cuatro días de dicha inyección me recomendó que Me he empezado a poner progeffik 200,una todas las noches, tratamiento para 10 días, pero al sexto me ha venido La menstruación, es normal?
No ha quedado embarazada este ciclo consúltelo con su ginecólogo

Hola , buenas tardes. Seguramente su ginecólogo le ha indicado un protocolo de coito programado habiendo hecho controles de ecograficos de sus folículos ovaricos y a partir de x cantidad de medida de los folículos le indico usar OVITRELLE y posterior UTROGESTANA 200 mg. Es importante saber que este protocolo es efectivo siempre y cuando se hubiesen estudiado previamente tanto el factor tubarico, ovárico y uterino, valorar la edad de la paciente y las condiciones del semen. un saludo
Hola
Es un protocolo que se usa para casos de anovulación, frecuentemente en el Se de ovarios poliquísticos
El adelantamiento de la menstruación puede indicar un crecimiento irregular del folículo que dio lugar a la ovulación Sin más datos no es posible saber la causa
Un saludo