Hola!este ciclo menstrual que estoy pasando me resulta raro. Explico.... a mitad de mi ciclo sangré

1 respuestas
Hola!este ciclo menstrual que estoy pasando me resulta raro. Explico.... a mitad de mi ciclo sangré un poco pero no le di importancia porque pensé que era ovulatorio... pero he seguido manchando todos los días muy poco.. sólo al limpiarme y al introducir un poco el dedo, así he estado casi dos semanas. Mis ciclos son de más de 30 días, soy bastante irregular. Anoche empecé a sangrar,cosa que no vi anormal porque me tenía que venir el periodo hoy... pero es que es bastante raro, no es como otras veces, estoy expulsando más sangre de lo normal... No es tan mucosa mi regla... No estoy expulsando más que sangre roja y algún que otro cuagulito pequeño,en otras ocasiones al limpiarme es más suave porque es más mucosa, pero está vez es más seca pero con más sangre roja como ya he mencionado... a que puede ser debido esto? Tengo por qué preocuparme? Muchas gracias de antemano... estoy bastante preocupada y me gustaría que me dijeran... gracias
Si tienes sangrados irregulares es mejor que pidas cita con tu ginecólogo para que te haga una revisión, pero ve tranquila que la mayoría de las veces no suele ser algo preocupante.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!