Hola Dr. Tengo hipotiroidismo, en realidad muy poco, tomo Euthytox 125 a la mitad. Pero me cae muy

2 respuestas
Hola Dr.
Tengo hipotiroidismo, en realidad muy poco, tomo Euthytox 125 a la mitad. Pero me cae muy mal. Me produce arritmia y otros malestares.
Corte por mi cuenta unos días y me siento mucho mejor.
Que hago corto xeginiti o o vuelo a tomar.
Gracias.
Saludos.
Mirian
Buenas, la recomendación en estos casos es valorar mediante analítica las hormonas tiroideas, para ver si el hipotiroidismo está bien controlado o no, o si precisa un ajuste de la dosis. Es recomendable hacerlo incluso antes de suspender el tratamiento, para su mejor valoración por parte de su médico. Los síntomas que presenta pueden deberse a otros motivos no tiroideos, y un resultado de las hormonas tiroideas normal descartaría la causa tiroidea y habría que buscar otras posibilidades causales. Un saludo

Muy buenas. Le recomiendo que le solicite a su médico un análisis para valorar ajustarle la dosis. Suspender por su cuenta no es buena idea. Un saludo.