Hola Doctor, tengo sesenta y un años, estoy tomando el permixon 160, ademas del enalapril/lercanidip

1 respuestas
Hola Doctor, tengo sesenta y un años, estoy tomando el permixon 160, ademas del enalapril/lercanidipino hace mas de un año, últimamente sufro menos erección, y cuando la hay es con poca éjaculation y algo dolorosa.
Buenas, en relación a su pregunta le comento que la serenoa repens o PERMIXON pertenece a la fitoterapia, por tanto no tiene relación con la afectación de la erección es decir no produce disfunción eréctil. Normalmente cuando se presenta dicha patología se le retira los alfabloqueantes o los inhibidores de la 5 alfa reductasa, que si tienen relación con la disfunción eréctil y se le deja el PERMIXON, por tanto repito no tiene ninguna afectación en la función eréctil. En este caso usted toma enalapril que es un hipotensor, y por lo tanto habría que valorarlo con un urólogo puesto que los hipotensores SI están implicados en la disfunción eréctil.
Espero haberle ayudado.
Gracias por su pregunta. Un saludo!