Hola, después de 10 años tomando Imurel y estando durante este tiempo sin ningún brote, me han suspe

1 respuestas
Hola, después de 10 años tomando Imurel y estando durante este tiempo sin ningún brote, me han suspendido la mediación al no tener ninguna inflamación. Me gustaría saber cuánto tiempo perduran los efectos del imurel. Querría hacerme la depilación láser y en su momento al estar tomando esta medicación y ser fotosensible me lo desaconsejaron y me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar para que los efectos de imurel se vean disminuidos y pueda dejar de tomar en cuenta todas las precauciones que me recomendaron. Muchas gracias.
A partir de 3 meses tras la última dosis no debería haber problema. Un saludo