Hola! Cuales serían los síntomas para detectar un tumor en la cabeza?

1 respuestas
Hola! Cuales serían los síntomas para detectar un tumor en la cabeza?
Hola, buenos días. Como comprenderás es imposible en un medio como este explicar cuales son los síntomas para detectar un tumor en la cabeza. Si te digo que un tumor puede producir "casi cualquier síntoma que puedas imaginar" comprenderás la dificultad que ello entraña. Desde perdida de visión hasta inestabilidad, pasando por perdida de memoria, cambios de conducta, alteraciones de la personalidad, alucinaciones, debilidad de piernas, debilidad de brazos, debilidad de un hemicuerpo, dolor de cabeza, vómitos, etc. Y es que, en medicina, los síntomas aisladamente, nos dan poca información. Es necesario saber otras muchas cosas, como el curso que han tenido esos síntomas, de qué forma aparecieron, y otras muchas cosas. Un saludo.JM