Hola como veis viajar con tus padres en un viaje organizado en autobus a la playa?me da la sensacion

7 respuestas
Hola como veis viajar con tus padres en un viaje organizado en autobus a la playa?me da la sensacion de un poco infantil con 30 años
Viajar con tus padres puede ser una experiencia muy enriquecedora para todos como familia. Convivir durante unos días en un ambiente lúdico puede ayudar a fortalecer o restablecer vínculos y que las relaciones sean mejores. Para ti es una oportunidad para recordar al niño que siempre llevarás dentro. Disfruta del viaje sin más!

Pienso que se debería explorar por qué te da esa sensación y en qué otras situaciones similares puedes sentirla. Un viaje con la familia puede tener muchos tonos, dependiendo de cada familia y de la relación que se tenga; desde un momento de conexión y goce hasta una situación angustiante. Que te resulte infantil puede tener que ver con aspectos no resueltos o inseguridades, entre otras cosas. Quizás esta sea una puerta para empezar a trabajar los aspectos de tu realización personal con los que no acabas de estar a gusto. Aunque quizás es un análisis muy aventurado con la poca información que se expone, pero espero que pueda servirte de ayuda. Un abrazo
Hola, la libre elección por tu parte o no, condiciona el enfoque que le des al viaje.
Si es algo voluntario puede ser gratificante y divertido, compartir con la familia momentos buenos cada vez se vuelve más difícil debido al ritmo de vida que llevamos.
Si el viaje es forzado tienes que valorar tu capacidad de decidir con respecto a ellos, que te condiciona y por que no te planteas la negativa.
Estas y otras muchas cosas las tendrías que tratar con un profesional, el estudio de tu sistema y el grado de pertenencia so muy importantes.
Un saludo.
Si te apetece no hay ningún problema . No hay edad para estar agusto con gente que te interesa, da igual que sean tus padres o gente más pequeña que tú , estoy seguro que te aportarán cosas más buenas que malas, al fin y al cabo lo eliges tú .

Saludos
Hola.
Gracias por traer aquí tu consulta.
Las actividades no tienen que ver con la edad. Lo importante es hacerlas porque nos apetece, y con las personas que queramos hacerlas, en este caso con tus padres.
Muchas veces, tenemos condicionamientos mentales que nos llenan de dudas y nos paralizan antes de llevar algún plan a la acción. Se trata de disfrutar, ver qué tal ha sido la experiencia y no quedarnos con la duda... y quizás lo disfruten tanto que apetezca incluso repetir.
Espero que haya sido de ayuda esta sugerencia.
¡Buenos días!
No tiene porque son tus padres y puede ser una gran experiencia. Si es lo que quieres hacer que lo de los demás te haga sentir en un segundo plano y haz aquello con lo que te sientas más cómoda.
Muchas gracias y un saludo.
Hola,

Viajar con tus padres no tiene por qué ser infantil. Puede ser una oportunidad para fortalecer vínculos y disfrutar de un buen tiempo juntos. Lo importante es tu disfrute y bienestar, sin preocuparte demasiado por lo que piensen los demás.

Un saludo,
Dolo Boix
Psicóloga Colegiada CV 18993

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!