Hola buenos dias se puede tomar un orfidal y un lexatin el mismo dia

7 respuestas
Hola buenos dias se puede tomar un orfidal y un lexatin el mismo dia
Hola.
En respuesta a su duda, y tratándose de tratamiento farmacológico, es necesario preguntar a su médico o psiquiatra.
Para el uso de medicación de este tipo, es importante saber qué podemos tomar, en qué dosis, y las posibles interacciones y efectos secundarios.
La auto administración de medicamentos no está exenta de riesgos.
Que encuentre un adecuado tratamiento pautado.

Buenas , en cuanto a la farmacología es mejor que contactes con un psiquiatra pero aún así siempre has de buscar reducir la dosis, probar uno mismo lo que le va bien o le va mal.

Saludos
Le recomiendo que pregunte a su psiquiatra para salir de dudas.
¡Buenos días!
Depende del caso, puede ser unas medicaciones muy fuertes. Por lo que te recomiendo que no te las tomes a la ligera, sin supervisión médica. Si tienes duda consulta con tu psiquiatra y consulta con tu terapeuta, te dará herramientas para poder manejar esa ansiedad y nerviosismo. Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Es importante tener claro para que lo tomas y sobre todo consultar con un médico para que lo padre correctamente.
Un saludo
Buenas tardes, para tomar cualquier medicación siga las indicaciones dadas por su médico de cabecera o por el especialista que se las haya mandado. No tome nada por su cuenta.
Como poder puedes, pero no es recomendable, sobre todo este tipo de medicación es absolutamente imprescindible la supervisión médica.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 80 €