Hola buenos dias... quisiera saber si por la sertralina siento poca concentración y retención de inf

5 respuestas
Hola buenos dias... quisiera saber si por la sertralina siento poca concentración y retención de información ???? Gracias estaré a tenta a sus respuestas
Hola, la sertralina puede afectar a la concentración y la retención de la información en algunas personas, aunque esto no ocurre en todos los casos.

Sí, la sertralina puede afectar la concentración y la retención de información en algunas personas. Este medicamento, que se usa para tratar la depresión y la ansiedad, puede tener efectos secundarios como somnolencia, fatiga y dificultades cognitivas.

Si notas que estos síntomas persisten o interfieren significativamente en tu vida diaria, te recomendaría hablar con tu médico para ajustar la dosis o considerar alternativas.
¡Buenos días!
La sertralina afecta a la concentración y retención de memoria, es uno de sus efectos secundarios. Si estos síntomas se agravan afectándole a su vida diaria, hagale participe a su médico.
Muchas gracias y un saludo.
Es uno de sus efectos secundarios, pero no podemos afirmar con rotundidad que haya una relación causa-efecto.
Buenos días. La sertralina, como cualquier otro medicamento, puede tener efectos secundarios que varían de una persona a otra. Aunque no es muy común, algunas personas han reportado experimentar dificultades para concentrarse o retener información mientras toman sertralina. Estos efectos pueden estar relacionados con la forma en que el medicamento afecta a la química cerebral o puede ser una reacción temporal mientras tu cuerpo se ajusta al medicamento.
Es importante que hables con tu médico si estás notando estos síntomas, ya que podría ajustar la dosis o evaluar si la sertralina es el mejor tratamiento para ti. No dejes de tomar el medicamento sin consultarlo antes, pero comparte estas preocupaciones para que puedan orientarte de manera adecuada.