Hola buenos dias, ayer empece a tomar Distraurine, para tratar el alcoholismo. La verdad que lo pas

12 respuestas
Hola buenos dias, ayer empece a tomar Distraurine, para tratar el alcoholismo.
La verdad que lo pase fatal mucho dolir de cabeza y tenia la nariz que me ardia.
Es normal?
gracias de antemano
Buenos días efectivamente son efectos secundarios bastante habituales del distraneurine. Afortunadamente hay que tomarlo durante pocos días. Mucho ánimo!!

Hola, si son reacciones habituales en este medicamento
El abandono del alcohol,siempre trae múltiples sensaciones a la persona que se decide a hacerloEl Distraneurine es la ayuda ,no el problema.Centremonos en el abandono del alcohol,ánimo y a conseguirlo.Vd puede
En este caso y debido a los efectos secundarios que presenta con el distraneurine, intentaríamos cambiarlo por lorazepam o incluso por diazepam. No habría que olvidarse de tomar vitaminas del grupo B y líquidos abundantes. La pauta para la desintoxicación es descendente y puede hacerse en unos 10 días.
El Distraneurine es un fármaco que hemos utilizado en el Clinic de Barcelona hace más de 40 años. Básicamente se utliza para mejorar ansiedad de la abstinencia y evitar cuadro de delirio. No es un tratamiento a medio ni largo plazo para la deshabituación pero sí para la desintoxicación. Los síntomas que refiere pueden ser o no producto del medicamento, pero nuestra experiencia es iniciar, disminuir escalonadamente y empezar tratamiento de base con antidepresivos y tratamiento cognitivo-conductual con psicoterapeuta experimentado en adicciones.
Es un tratamiento coadyuvante para la patología que está sufriendo. En algunas personas pueden aparecer dichos efectos secundarios .
Como responden la mayoria de mis compañeros los efectos secundarios son temporales de varios dias. Lo que es recomendable es mantener el Distraneurine y conocer la dosis distia que toma y en cuantas veces. No estariade mas que tambien lo consultara con el médico que se lo prescribió
Seguramente se trata de efectos secundarios del fármaco, normalmente se minimizan a medida que se sigue el tratamiento. El objetivo principal es lo mas importante. Si persistieran debería consultar a su medico y optar por otros fármacos.
Si. Es un viejo fármaco que puede producir con frecuencia lo que usted refiere.
Totalmente de acuerdo con el Dr.Rebordosa
De acuerdo con la mayoría de mis compañeros, Distraneurine puede provocar los efectos negativos que relata, pero aprovechando su poder Hipnogeno, debería tomar la dosis por la noche para reducirlo pronto a un comprimido y asociar durante el día un ansiolítico y acamprosato.
Pienso que el tratamiento con Distraneurine,en la actualidad,no aporta ningún beneficio terapeutico determinante