Hola buenos días a todos. hace ya 3 meses me opere de una hernia inguinal por cirugía abierta. Todo

1 respuestas
Hola buenos días a todos. hace ya 3 meses me opere de una hernia inguinal por cirugía abierta. Todo iba muy bien y al mes y medio me dijeron que ya podía practicas deporte. Tras 2 salidas a correr la cicatriz comenzó a tirar pus. Además, de forma paulatina comenzó a lo largo de los días a desarrollarse un dolor en la zona inguinal, a modo de ardor, que va desde la cicatriz hasta la zona inguinal y testículo. ¿Es normal que tras 1 mes de ese suceso el dolor se haya reducido pero no haya desaparecido y se presente en modo de una especie de cosquilleo? Gracias a todos.
Primeramente si realmente la herida tuvo una secrecion de Pus se debe controlar de inmediato a tomas las medidas necesarias ya que las consecuencias pueden ser serias.
De cualquier modo Pus luego de 3 meses considerando que sea correcto, indica que debe hacer un control exhaustivo lo antes posible.