Hola buenas tardes, Tengo varios meses con migraña, me dueme en la parte posterior de la cabeza, ha

1 respuestas
Hola buenas tardes,
Tengo varios meses con migraña, me dueme en la parte posterior de la cabeza, hace poco noté que me están saliendo las muelas del juicio chuecas y tengo una muela quebrada, esto puede estar causando el dolor?, sé que puede doler en la frente pero no sé si en la parte posterior de la cabeza como a mi me pasa
Es posible que las muelas del juicio en crecimiento y una muela quebrada estén contribuyendo a tus síntomas de migraña o dolor de cabeza.
Dado que estás experimentando molestias en la parte posterior de la cabeza y tienes problemas dentales evidentes, es importante que consultes a un dentista y a un médico para una evaluación completa. Los dentistas podemos evaluar la situación de tus muelas del juicio y la muela quebrada, y tu médico puede ayudarte a determinar si los síntomas de migraña están relacionados con estos problemas dentales o si hay otras causas subyacentes.
Le invitamos a una visita: Primera visita informativa gratuita