Hola buenas tardes. Llevo desde los 24 años sin deseo sexual,tengo 37 y sigo sin deseo sexual ni el

2 respuestas
Hola buenas tardes.
Llevo desde los 24 años sin deseo sexual,tengo 37 y sigo sin deseo sexual ni elección ni nada.Tomo medicación entonces puede ser eso? Imaginaros la frustración y ya ha llegado el momento de que me vuelva por que me trae de cabeza.Espero respuestas,gracias
Buenas,
Gracias por exponer tu caso.
El no disfrutar de una vida sexual plena, suele ser una gran fuente de malestar para la persona, ya que somos seres sexuados y el tener una buena calidad afectivo-sexual incide en nuestra calidad de vida general.
Efectivamente, existen medicamentos que afectan el deseo, como pueden ser algunos antidepresivos. Otros factores orgánicos pueden ser una baja testosterona pero, si hay tantos años que tienes este problema, muy probablemente la mejor opción sería una Terapia Sexual completa, trabajando también los aspectos psicológicos de tu malestar.
Le invitamos a una visita: Psicoeducación sexual - 50 €

Buenas!! Como bien señala la compañera este problema te genera una enorme frustración en tu vida. Además, el tratamiento de medicación como pueden ser antidepresivos pueden afectar a la líbido y apetito sexual entre otros factores. Pese a ello, sería recomendable explorar las causas y evaluar el transcurso de dicho problema, ya que, la mayoría de las veces, el problema puede residir en otros problemas principales que pueden tener un mayor peso y que nos tocan de manera transversal a nuestra respuesta sexual. Por ello, te invito a que acudas a un especialista para que evalúe con detalle tu caso y permita un abordaje exhaustivo. Asimismo, te invito a comenzar con lectura erótica, en la que nos permita despertar nuevamente nuestro apetito sexual, aún así una buena opción es despertar los sentidos y placeres que podemos descubrir a través del propio cuerpo. Espero que te sirva la respuesta, un saludo!!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!