Hola buenas noches, Llevo tomando Deprax (Trazodona) 100 mg media pastilla para ayudarme a dormir t

1 respuestas
Hola buenas noches,
Llevo tomando Deprax (Trazodona) 100 mg media pastilla para ayudarme a dormir tres noches. Hoy estoy con unos amigos y me han ofrecido fumar con ellos marihuana, algo que soliamos hacer alguna vez pero con el tiempo iba a mas y empece a usarlo por las noches para ayudarme a dormir, note cierta dependencia y por eso mi medico me receto este antidepresivo para ayudarme a conciliar el sueño ya que llevo una temporada en la que me cuesta. Se que, si es evitable, lo mejor es no hacerlo ya que precisamente es la razon que me ha llevado aqui pero al ser contextual con amigos me apetece poder despedirme de ello ¿Pasa algo si suspendo un dia el medicamento y no lo tomo y fumo con mis amigos?
Gracias de antemano por leer mi pregunta y ayudarme.
Un saludo,
Alberto
No pasa nada por suspender un dia el medicamento y fumar, pero no es recomendable, al ver a fumar aunque sea como tu dices para despedirte se activa el circuito de recompensa y puede ser más dificil volver a dejar de fumar esta sustancia, que por otro lado en personas vulnerables puede provocar brotes psicoticos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!