Hola buenas noches, agradeceria m respondan.. mi madre ha empezado con varios síntomas de hipertiroi

1 respuestas
Hola buenas noches, agradeceria m respondan.. mi madre ha empezado con varios síntomas de hipertiroidismo bajada de peso entre otros, le hicieron los análisis y si efectivamente era eso pero como estábamos empezando la consulta con el privado ya el servicio publico esta saturado, la endocrina del privado le dijo que hasta que no se hiciera otros análisis y la Gammafolia tiroidea, no podía darle nada de medicación, cuando ya por fin le llamaron del público para atenderla con esos análisis el endocrino dijo que tb se hiciera los mismos estudios pero le dio tb desde ya el Tirodril 3 veces al día, entonces estamos con la duda de q si es bueno tomarlo o no, ya que la del privado le dijo que no podía darle nada y el del público ya le dio el Tirodril, que podríamos hacer?
Los síntomas de un hipertiroidismo en las personas mayores pueden producir alteraciones del ritmo cardiaco, todo esto en función de las condiciones específicas de tu madre. Es probable que ambos endocrinos tengan la razón en función de la información de la que dispongan, en personas adultas yo suelo opinar más como el endocrino de la SS que te recomendó iniciar tratamiento e ir estudiando el proceso.