Hola buenas noche tomo una pastilla de 2mg de lormetacepan.Y me han recetafo Yantilretal 50mg se pue

4 respuestas
Hola buenas noche tomo una pastilla de 2mg de lormetacepan.Y me han recetafo Yantilretal 50mg se puede tomar junto
Buenos dias, por lo general no es recomendable juntarlos ya que una de las advertencias del Lormetazepan es no mezclarlo con medicamentos para aliviar el dolor. Para mas dudas consulte a su medico o farmaceutico de confianza.

No se recomienda tomar Lormetazepam y Yantilretal (trazodona) juntos sin la aprobación y supervisión de un médico, ya que pueden interactuar y causar efectos secundarios no deseados. Ambos medicamentos tienen efectos sedantes y pueden aumentar el riesgo de somnolencia, mareo, problemas de coordinación y dificultad para concentrarse.

Es importante que informe a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando, incluyendo los de venta libre y los suplementos dietéticos, para que pueda evaluar si hay riesgos de interacción y ajustar las dosis y los horarios de los medicamentos según sea necesario. Si tiene alguna duda o inquietud, hable con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento adicional.
Creo que voy a responder cada pregunta de este tipo hasta que desaparezcan o me expulsen de Doctoralia…
No haga caso de lo que le dicen mis colegas, no somos médicos. Si no confía en el médico que le recetó su medicación, pida una segunda opinión a otro (médico, no fisioterapeuta). En el apartado de preguntas elija la especialidad (medicina general, quizás psiquiatría en este caso).
Ellos tienen formación y experiencia con qué se puede mezclar y qué no, cuál es el riesgo y ponderar ventajas e inconvenientes… nosotros todo lo que hacemos es mirar el prospecto como usted u otro paciente.
Buenas tardes estimado paciente, mi recomendación es que acuda al medico que le recetó esa medicación, ellos son los profesional adecuados para hacer cambios en las medicaciones.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.