Hola buenas creo que sufro de ataques de ansiedad pues me cuesta respirar y tomar aire he tomado lex

2 respuestas
Hola buenas creo que sufro de ataques de ansiedad pues me cuesta respirar y tomar aire he tomado lexatyn hace un par de horas pero no he notado nada podría tomarme otra o ya hasta mañana no?
Buenas. Una de las posibles contraindicaciones de tomar lexatin (bromazepam), es la dificultad respiratoria.

Si tras respirar con dificultad, (no sabemos si se acompaña la situación de algún proceso estresante), ya has tomado lexatin hace dos horas, y no has sentido ninguna mejoría, la solución no es aumentar la dosis en tan poco tiempo (no sabemos si has tomado 1.5 ó 3 mg), ni esperar a mañana para tomar otra vez lexatin.

Puede no deberse a ansiedad (ej. alergia, otro motivo respiratorio...).

Lo qué debe hacerse es acudir al médico sin demora, y que analice tu situación y tratamiento.

Lo primero sería saber la causa de esa dificultad respiratoria, supongo que si la relaciona con ansiedad y tiene a su disposición Lexatin es porque ya la ha tenido en alguna otra ocasión. Para poder orientarle necesitaría saber que dosis de Lexatin ha tomado y recomendarle que además de medicación también hay técnicas y tratamientos de psicoterapia que podrían ayudarle para los momentos de crisis como para prevenirlas, si está interesado en aprenderlas, con mucho gusto le atenderé en mi consulta online