Hola, ¿algún médico puede recetar Viagra de forma online, sin acudir personalmente al médico de cabe

1 respuestas
Hola, ¿algún médico puede recetar Viagra de forma online, sin acudir personalmente al médico de cabecera? Lógicamente no hay enfermedad alguna actual, ni estoy tomando medicamento alguno. Es simplemente por no pasar por el médico.
Buenas tardes! Gracias por tu pregunta. Desconozco si, de forma particular, hay algun doctor o doctora que pueda recetarlo de forma online. Però, si no hay una patología que justifique la toma de una medicación, no sería lo mas recomendable ya que, ademas, és preferible que, si se toma, tenga un seguimiento en consulta. Quizà es preferible valorar mas opciones a parte de la medicación o consultar con un médico especialista de forma presencial directamente ya que podrà valorar tu caso y recomendarte aquello que pueda irte bien.
Espero haber resuelto tu duda. Un saludo!