Hola,al subirme el médico la dosis de brintexi a 15 mg tengo en el estómago al tocarme un salto como

7 respuestas
Hola,al subirme el médico la dosis de brintexi a 15 mg tengo en el estómago al tocarme un salto como un dures,puede ser decido a la dosis que me crea ansiedad
Es normal que presentes esa sintomatología. Estas medicaciones se suelen dar primero en pautas pequeñas para luego, y conforme tu te vayas sintiendo, se ajuste a tu peso y síntomas.
Un saludo ¡¡

Es normal que presentes esa sintomatología, ya que estas medicaciones a menudo se administran inicialmente en dosis pequeñas para evaluar su efecto y tolerancia. Conforme te vayas sintiendo, el médico ajustará la dosis según tu peso y síntomas para maximizar la eficacia del tratamiento y minimizar los efectos secundarios. Un saludo.
Cuando se sube la dosis de un fármaco, es normal que sientas algún tipo de reacción, eso pasará en unos días. Te sugiero que no preste mucha atención al síntoma, para no fijarlo.
Te vendrá muy bien, hacer alguna técnicas de relajación que te hayan enseñados, para esos momentos de ansiedad, o bien tomarte alguna infusión relajante del tipo relax, tila y se pasará. Mucho ánimo. Tu puedes
Hola, es posible que el aumento de la dosis de Brintellix (vortioxetina) pueda estar relacionado con tus síntomas. No obstante, si los síntomas persisten o empeoran, no dudes en contactar a tu médico para una evaluación más detallada.
Es posible que el aumento de la dosis de Brintellix (vortioxetina) esté causando ansiedad, lo que podría estar relacionado con la sensación de tensión en el estómago que describes. Sin embargo, es importante que hables con tu médico sobre este síntoma para que pueda evaluar si está relacionado con el medicamento o si se trata de otra causa. Él o ella podrá ajustar la dosis o sugerir una alternativa si es necesario.
Hola! Te recomiendo que lo consultes con el psiquiatra que te lo recetó para que pueda ajustarse a tu sintomatología y situación. Mucho ánimo. Un saludo!
Buenas tardes. Con respecto a esa medicación tienes que ir a al médico que la recomendó, para que te haga una valoración. La medicación no puede generarte más ansiedad, porque el médico la indicó para disminuir un problema y por lo general producen efectos secundarios. Pero sí que es muy importante, que si te encuentra ansiosa es recomendable que busque ayuda con un profesional de la psicología, para que haga una combinación de la medicación con psicoterapia. Es muy efectiva y puede ir disminuyendo esas sensaciones desagradables.
Un saludo.
Cuídate mucho.