He tomado azitromicina 1g en dosis unica para tratar gonorrea/clamidia. Cuanto tiempo tarde en hacer

1 respuestas
He tomado azitromicina 1g en dosis unica para tratar gonorrea/clamidia. Cuanto tiempo tarde en hacer efecto el antibiotico? Ha transcurrido un día y he notado mejoría pero aun me escuece al orinar.
En principio puede pasar varios días hasta que esté del todo recuperado, pero si persiste los síntomas debería inyectarse ceftriaxona 1g im, ya que el tratamiento estándar para las uretritis suele ser la combinación ceftriaxona + azitromicina para cubrir tanto al gonococo como a la clamydia. Si se administró solo azitromicina seguramente es poque le Realizaron un frotis uretral previo y se ha administrado el antibiótico acorde al patogeno causante.